El efecto ESTAMPITA
El exceso de pasado en la industria de la peluquería de la región está necesitando una visión diferente al rubro desde los actores principales siendo uno de ellos las INSTITUCIONES que no encuentran una herramienta superadora en estos tiempos de crisis de identidad y económicos.
Es injusto tanto talento artístico y profesionales pensantes con un escenario cada vez mas empobrecido, algunos dicen que el bote esta completo y otros tienen una mirada que el bote tiene tantos agujeros (legales – administrativos y de contexto) que no los hace llegar a la otra orilla y están estancos por mucho tiempo.
Pero el EFECTO ESTAMPITA cada vez es más fuerte en la búsqueda de un protagonismo sin darse cuenta que estamos muy cerca de la extinción de la confianza (no nos creemos el uno a otros) y menos para aquellos que quieren el efecto evangelizador.
Un liderazgo desaparecido hace que algunos piensen que son los nuevos herederos o dueños de la Peluquería Argentina y se observa con buenos ojos ya que las autoridades competentes LAS INSTITUCIONES son tardías o ausentes en sus propuestas.
Cada uno ya tiene su estampita (de su personaje) solo que algunos le rezan todas las noches y otros ponen boca abajo la misma buscando efectos adversos.
Un enemigo fuera y un sospechoso dentro, esta es la peluquería que tenemos y es muy complejo que la misma sea solida o Jerarquizada.
Rodolfo Urrea