Seleccionar página
Exitoina en el mundo de la peluquería
 
Un síndrome que afecta habitualmente al que llamo Nuevo profesional y/o Maestro esta instalado hace unos años en el mundo de la peluquería y en este 2020 creció de manera impensada invadieron de mensajes de ÉXITO y de habilidades asombrosas al resto del colectivo de peluqueros.
 
Estar presente en las redes sociales (en este momento es el único espacio) se convirtió en una droga que será muy difícil de quitar al que se siente FAMOSO y exitoso en una industria que es una gran picadora de carne que aplaude de manera descontrolada al Maestro y a las 48 horas se olvida del mismo.
 
¿Se puede uno sentir exitoso? Y mi respuesta (subjetiva) es que en una medida equilibrada es como energizante que te mantiene activo, pero CUIDADO ese rol deben adjudicártelo (el del campeón – maestro – instructor – genio) la asunción del campeón en sí mismo lleva a que en algún momento te caigas del llamado éxito y te golpees muy fuerte y quizás no te levantes.
 
Es inevitable que un escenario – luces – modelos – micrófonos – purpurina y una música transportadora convierte a cualquier Humano en una estrella del estilismo (habrá que sostener esa magia) y una vez que te sientes estrella es complejo que alguien te diga que no estas con el brillo necesario.
 
Si se logra llegar a la otra orilla (fines de 2020) entendiendo que no debemos repetir historias que nos dejan un solo $$$$$ estaremos en un escenario mas prospero y seguro para nuestro Rol y negocios ,seremos los espectadores de aquellos que sin dudas seguirán con los efectos de la Exitoina.
 
Rodolfo Urrea