Seleccionar página

Una CRISIS que lleva a retomar el viejo Paradigma de los 80

Un remember se puede respirar en la industria de la Belleza, parece que los Maestros de la vieja escuela están preparando sus trajes de General y están preparados a dar Batalla a algo que llaman CRISIS de identidad de una peluquería y estética que quedo en manos inexpertas y esta a punto de estrellarla y quebrarla.

Comenzar a mostrar como se enseña, se viste, se dicta una clase y lo que es ser un Profesional de la peluquería o la Estética lo puede brindar de manera solida los que transitaron la llamada época de oro con el concepto de la disciplina artística e intelectual que se merecía cada uno de los clientes.

Se encuentra muchos Instructores corre caminos eludiendo a lo que llamo experiencia e historia con el discurso insostenible que en el 2020 todo es todo es rápido y valedero, con lenguajes vulgares y alejados de una dicción digna como así también dialéctica de un Maestro.

Los generales hombres y mujeres con nombre propio que tienen el compromiso de retomar lo que se llama industria y comenzar a brindar un encuadre, hacer entender que una computadora nunca será mas importante que EL ARTE presencial en las manos de un profesional vuelve a escena mas que nunca.

Es hora de dejar de empeñar lo que enseñaros los grandes maestros y retomar frente a clientes, alumnos, profesionales e instituciones EL RESPETO a los que saben y construyeron cada una de las industrias Peluquería y Estética.

Rodolfo Urrea