La cara rencorosa de la Peluquería
Un encierro forzoso e inesperado que se prolongo por mucho tiempo resalto algunas actitudes que muestra una industria (Peluquería) que necesita estar en movimiento permanente y no detenerse de golpe como un carrusel gigante que descoloca a todos los que viajan en él.
La intolerancia crece al no escuchar a un otro y sin dudas tiempos de cambios se producen con algunas voces representativas, la preocupación de discursos rencorosos en todos los ámbitos crece sin entender el contexto de historia que debe respetarse, pero también las nuevas propuestas que movilizan como un aire frio en el rostro en pleno invierno.
La apropiación del conocimiento y la verdad se instala en algunos llamados formadores y esto comienza a mostrar la cara rencorosa de la industria que solo esta sirviendo para que las nuevas generaciones se alejen de discursos sin sentido y contenidos.
Comienza un reciclado de personajes llamados dadores de conocimiento (no hablo de instituciones o dirigentes, que es un capítulo aparte y más preocupante) el peluquero emancipado cada aparece con mas fuerza y es inevitable que esto suceda.
RODOLFO URREA