Seleccionar página
El síndrome del Proyecto Propio se apagará notablemente en 2021
 
Ofertas de enseñanza insustanciales se presentaron en estos últimos 100 días por las diferentes redes sociales llamadas Capacitaciones Virtuales, los comentarios de Maestros posicionados y más experimentados que el nivel de estas propuestas están alejadas de ser concretas en sus contenidos y que el mercado necesita mas expertiz y no tantos pasantes.
 
El crecimiento desmedido de aquellos que quieres dictar clases de peluquería o estética fisuro notablemente la calidad (sobre oferta y no diferenciada) por ser repetidores del mismo libro de hace cuatro décadas convirtiendo a los nuevos alumnos en una falta de herramientas y recursos que necesita la industria para comenzar la etapa de jerarquización en cada trabajador.
 
La crisis produjo que miles de profesionales del sector de la Belleza y más en la peluquería de la región que tenían su espacio de trabajo propio y tuvieron que cerrarlo , comiencen a trabajar con otros colegas en alianzas estrategias y de esta manera estar mas cerca de los resultados económicos y dejar de pensar de ser el dueño de un espacio sin resultados y todo lo que implica el mismo.
 
2021 está muy cerca y la pregunta del millón es: ¿si se quiere ser cabeza de ratón o cola de León? en un mercado que buscara especialistas.
Rodolfo Urrea