Seleccionar página

La agenda propia que debilita a la industria de la Peluquería

Algunos anuncios que están apareciendo muestra que la industria de la peluquería en un Buenos Aires tendrá que esperar algunas semanas más después del 17D. (quebrando absolutamente la economía) y no aparecen anuncios de los responsables del sector o quienes cuidan los intereses de la peluquería y esto preocupa más aun a la industria.

Algunos comentan que la agenda propia de las instituciones que representan al sector no es la misma que necesita el colectivo de peluqueros y esto es solo para favorecer a grupos y no a la mayoría de peluqueros del país.

El silencio se apropio de las llamadas instituciones que solo muestran un peinado o fotos del recuerdo queriendo instalar un programa como el de VOLVER a los peluqueros que solo quieren comenzar a trabajar y visionar lo que vendrá.

Crece cada vez mas fuerte el concepto de un grupo que núcleo a la mayoría de los formadores de opinión de la peluquería y a su vez a gran parte de los trabajadores del país de Argentina a esto se le suma que en Entre ríos – Rosario – Tucumán y el Sur del país Cámaras e instituciones alternativas con personería jurídica ya se instalaron y van a la conquista de sus territorios cuidando al peluquero.

La agenda de los llamados independientes es conformar una reunión con las autoridades de gobierno y buscar reemplazar a quienes están actualmente mediante acciones judiciales y otras estrategias legales que ya son una realidad.

Parece que las cuentas pendientes que en las últimas dos décadas están instaladas en una industria pujante y generosa en solo 100 días se definieron y no existe marcha atrás.
Llego la hora de un Peluquero emancipado

Rodolfo Urrea