Seleccionar página

El rating de la Virtualidad

La modalidad de mostrar y cuantificar quienes son los que ingresaron a las diferentes plataformas de comunicación (cursos – meeting – reuniones operativas o sociales) es otra preocupación de algunos que buscan lo cuantitativo.

El diván del psicoanálisis del vienes Freud se convirtió en una pantalla de un pc o un teléfono y debemos hacer catarsis de nuestras existencias y lograr motivarnos de que podremos ser mejores o lo que se busque según el que coordina al grupo.

Lo bueno es que esta modalidad de la virtualidad llego para quedarse y algunos expertos piensan que la formación de los nuevos alumnos del sector de la Belleza y las actualizaciones de los llamados profesionales llegara a un 37% por este medio, siendo miles que se acostumbraran poco a poco a la comodidad de su espacio y horarios.

La teoría de que la masividad de los grupos se convierte en los objetivos buscados de los mentores de estos grupos es una falacia, las personas ingresan a los grupos por dos motivos el principal solo el 5% para buscar un recurso didáctico e intelectual que le permita un valor agregado a su actividad (y pagan por ello) , lo segundo el 75% es solo un recreo para socializar.

Lo mas interesante es que los mentores de los cursos on line o grupos todavía no lograron entender que deben invertir en un espacio más apto para este dispositivo (el set de televisión deseado).

Luces – Cámaras y a seducir con contenidos.
Rodolfo Urrea