Seleccionar página
Cuando se agotan los recursos intelectuales
 
Mi frase habitual es: Uno de los trabajos mas complejos es pensar, por este motivo muy poca gente lo hace.
 
Las barreras se deben levantar de manera inmediata por que se necesita reactivar lo económico, pero además la afectación psíquica en algunos formadores de opinión también está denunciando que NO HAY más combustible intelectual.
 
Lo que vimos On Line: ¿Los diferentes cursos Clase 1-2 y 3 y después?, las estrategias de Protocolo clase 1 y después?, como utilizar productos vídeos múltiples, pero sin el Marketing Americano que nos seduce a comprar de todo por quien transmite es un vendedor avezado, u observar que algunas instituciones copian y pegan lo que circula en las redes siempre con sabor a poco.
 
Nuevamente la industria de la Peluquería peco de repetitiva, aburrida y sin cambios y el encierro los convirtió en tareas domesticas y no en creativos de los que vendrá.
 
Desde clase de cocina hasta como defenderse de ataques extraterrestres los formadores de opinión divierten en las redes a miles de peluqueros que buscan de manera desesperada un hilo conductor o la famosa llave que habrá el cofre para un viaje a Bariloche como un antiguo programa televisivo.
 
Cuando se levanten las barreras SI seguimos pensando en: Batalla de Barberos – Campeonatos – cursos cortos con salida laboral o el gran negocio de la educación creo (es una humilde opinión) no aprendimos y no aprenderemos jamás en una industria pensante.
 
Rodolfo Urrea