La Envidia el mal endémico de una Industria insegura
Lo que más y mejor caracteriza a la verdadera envidia es el deseo de que el otro, el envidiado, no tenga lo que tiene, de que no sea verdad que lo tenga, de que no sea cierto su éxito o no sea tanta como parece su conocimiento intelectual o técnico cuando abordamos la industria de la peluquería.
La peluquería es una de las industrias (después del cine – moda) que la ENVIDIA es el obstáculo mayor que no permite a las personas desarrollarse de manera mas firme por algo muy sencillo que es: Estar Pensando en el otro.
La internet colaboro para movilizar a las masas y cada uno de los Grupos son arengados a motivar la ENVIDIA, sus administradores que se apropian del conocimiento o la verdad TÉCNICA y que todo a su rededor son incapaces de igualarlo es el mejor ejemplo de la ENVIDIA de manera consciente o inconsciente.
La purpurina, spray, ropas coloridas, discursos de lo bueno que son y un escenario es lo que enceguece al llamado Maestro o instructor de peluquería a introducirse al túnel de la envidia por que a partir de ese momento será siempre ENVIDIADO y Criticado, pero a no desesperar que es parte del paisaje donde todos saben y nadie sabe.
Con la muletilla de ENVIDIA SANA comienza el rumor y el mismo no parara hasta que te encuentre débil y te sientas afectado.
Uno de los antídotos contra la envidia es: Trasladar el éxito o la gloria siempre aquel que habla mal de ti, de esta manera ese escudo de tercera persona es infalible.
Rodolfo Urrea
https://www.instagram.com/negociosdebelleza/