2014  hasta ahora  ningún cambio en la Industria de la Belleza

 

El  termómetro del sector está marcando un escenario frio  con respeto a las ventas, esto sucede a lo largo  y ancho  de Latinoamérica, los primeros meses mostraron  consumos austeros  y esta situación mejorara notablemente a partir del 15 de mayo.

 

Los Spa, Clínicas y Salones de peluquería en épocas de  baja producción deben pensar en las estrategias más adecuadas a desarrollar cuando comience los meses más fuerte o llamadas TEMPORADAS.

 

La tendencia (de la baja ventas) se muestra en las tiendas de belleza (Spa, Clínicas  y otros) como así también en los eventos  del sector y empresas  que comercializan productos y accesorio.

 

No preocuparse por que los clientes directos mujeres y hombres no cambiaran su hábitos de consumo, solo que a partir del 4 o 5 mes del año todos están más estabilizados emocionalmente con sus trabajos y es más sencillo armar agendas para visitar a sus estilistas o profesionales Spa.

 

Cuando hablamos puntualmente del negocio el secreto es la innovación (cuan diferente te mostraras este 2014), los clientes están más exigentes – mas conocedores y  quieren negociar lo que pagaran, porque medirán BENEFICIOS Y EFICIENCIA.

 

Solo prepárate, el mercado lo ganaran aquellos que tienen una estrategia solida.

 

RODOLFO URREA

 

SPA MANAGER www.rodolfourrea.com

 

 

Contactame!






Encontrame en Facebook
Seguime!