DEJAR DE SER SIMPLES OBSERVADORES 

En la industria de los Spa se está produciendo cambios todos los días, desde el lanzamiento de productos inteligentes, tecnología, cambio en la modalidad de compra por parte de clientes y la manera de hacer buenos negocios.

Los actores principales, Manager – Maestros – Formadores de Opinión – Empresas deben estar acorde a la REALIDAD ACTUAL, comprometidos para lograr cada uno en su rol y brindar la eficiencia que se espera de ellos.

En este año por ejemplo en Latinoamérica, los Eventos – Congreso que se realizan tienen un 60% menos de concurrencia de los esperados, siendo algunos de ellos un FRACASO TOTAL por que están haciendo más de lo mismo y los profesionales no quieren más historias repetidas.

También vemos como las empresas están bajando sus precios de manera llamativa y con promociones nunca antes realizadas ESTO MUESTRA QUE NO HAY DINERO, NO HAY VENTAS Y MENOS AUN CRITERIO PARA NEGOCIAR.

DEBEMOS DEJAR DE SER SIMPLE OBSERVADORES, PARA CONVERTIRNOS EN VERDADEROS PROTAGONISTAS, donde conocemos cuáles son nuestras tareas, estamos en un 2014 muy turbulento y el escenario es que se endurecerá a medida que pases los meses Y TENDRÁN QUE REACCIONAR o serán parte de las estadísticas de los negocios POCO RENTABLES.

La innovación y creatividad son los pilares que permitirán que sobrevivas o no a esta INVOLUCIÓN PRODUCTIVA, solo debemos comenzar a cambiar.

RODOLFO URREA

 

 

Contactame!






Encontrame en Facebook
Seguime!