Warning: getimagesize(images/stories/spa-staff.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/rodolfou/public_html/plugins/content/smartresizer.php on line 244

 

 

Semanario REGION®
Del 20 al 26 de agosto de 2010 - Año 20
Un nuevo concepto de negocio.
El Spa Premium de «La Campiña»


Cuando el establecimiento hotelero «La Campiña Hotel Club & Spa» de Santa Rosa decidió encarar en firme la puesta en funcionamiento del primer SPA hotelero en La Pampa, puso la mira en Rodolfo Urrea, Consultor Internacional de Marketing de Belleza y Peluquería, quien desde hace más de 15 años se dedica a asesorar a Salones de Belleza y SPA, no sólo en Argentina, sino en más de 20 países de Latinoamérica.
Este especialista internacional, fue el manager capacitador y coordinador del proyecto SPA del complejo turístico pampeano y fue quien definió a lo logrado aqui como un «Spa Premium».

 

Para explicar este adjetivo, dialogamos con Urrea quien dijo a REGION®: «SPA La Campiña, es un nuevo concepto que logra posicionar a la Provincia de La Pampa en uno de los iconos de la vanguardia y diferenciación de este tipo de negocio».
En verdad, puede uno fácilmente advertir, que lo realizado hasta el momento por los empresarios pampeanos del complejo turístico «La Campiña», resulta un aporte al turismo de la Provincia que excede el simple marco de expansión comercial de este establecimiento, para transformarse en un sello de calidad que ayudará a calificar a La Pampa toda, como un lugar que crece y acredita servicios de primer nivel.

Luego Urrea comenzó a enumerar: «Desde su Menú SPA, que contiene tratamientos que son oriundos de la región -como el Masaje Pampeano-, ya se destaca y logra además una gran diferenciación con los productos que utiliza, como son las esencias y perfumes, que son típicos de la región pampeana.
Pero fundamentalmente, uno de los detalles más sobresalientes ha sido, la selección y la forma de acción del Staff. Han sido seis meses de trabajo capacitando al grupo de profesionales elegidos, para que estén unificados en sus criterios y lenguaje técnico -esto es muy importante-sumado a un programa de atención al cliente, de satisfacción total, para que éste experimente desde un saludo, hasta los Circuitos SPA, el máximo de conformidad».

«El SPA La Campiña -continúa explicando Urrea-, logra incorporar un Sector Hídrico. Este concepto debe respetar el contar con agua de diferentes temperaturas y presiones por medio de la sauna, el vapor, la ducha escocesa, el jacuzzi y una gran Piscina Lúdica con cromoterapia. Se complementa y armoniza con las cabinas -gabinetes terapéuticos- diseñadas para alejar todo ruido y contacto externo, contando con música selecta para cada tratamiento, como así también la aromaterapia, definidos especialmente para este SPA».

«La característica de este SPA -amplía Rodolfo Urrea-, es que está abierto a todo público, no sólo para el huésped del hotel, sino también para todo el país, ya que habrá propuestas de diferentes destinos para que el resto del país conozca las diferencias de este formato de SPA. Aqui todos los días a partir de las 7 de la mañana, se podrán utilizar las áreas del gimnasio, hacer masajes corporales, tratamientos faciales, programas de salud, desayunos y almuerzos SPA».

 

Contactame!






Encontrame en Facebook
Seguime!