Seleccionar página

Varias veces nos damos cuenta de que necesitamos más andamiajes intelectuales solidos

Tuve que cambiar las propuestas del algoritmo en mis redes sociales para comenzar a seleccionar de manera personal que es lo quiero observar, escuchar y aprender, descartando contenidos basura.

La impresionante cifra que cada 10 segundo aparece un hombre o una mujer dándome consejos de cómo hacer negocios, como No deprimirte, como convertirte en millonario, como hacer que tu barbería se convierta en una estrella estelar, como cobrar 800 dólares por un corte, como atender un cliente y venderle lo que necesita o como venderme una cajita de felicidad completa con una fórmula mágica, además de como ingresar a la máquina del tiempo con tratamiento estético o la compra de una crema.

Hoy entendí que la devoradora de expectativas que son las redes sociales está más hambrienta que nunca, como actores con un escenario cada vez más producido los dadores de Reel seducen a su público que a su vez descubren en pocos segundos que es repetitivo y que es de valor.

La gratuidad nos ganó y nos aplasto como industria, los famosos PDF donde en mis inicios tenía el valor de una joya muy cara por ser un contenido reservado y de valor muestra que todo cambio.

Los contenidos se convirtieron en baratijas que están a la venta por poco dinero, a su vez los cursos solidos están en alza en la industria, debemos quizás pensar en la frase que los mediocres copian y los artistas roban o replican dándole improntas propias que colabore a cada uno de los profesionales de la industria.
Rodolfo Urrea