Seleccionar página

¿Austria o Australia?

Finalizo la lectura de un artículo atractivo al menos para mi persona que tratare de llevarlo al plano cotidiano, el país de Austria cuenta con una oficina especial de informes y ayuda a pasajeros distraídos que debieron comprar su boleto de avión para Australia y por la gran similitud de los nombres, quizás el apuro o el precio se confundieron.

Estos dos países son muy similares en sus nombres, pero muy desiguales en cultura y geografía, la cuestión es que sucede en la industria de la Belleza cuando confundimos similitudes, una letra, un color, una imagen, un símbolo, que varias veces inclusive los nombres a simple vista parecen iguales como Master Class.

¿Que nos sucede cuando llegamos a Austria y queríamos viajar a Australia? Entendiendo que nos equivocamos en la elección que quería realizar desde un simple curso hasta las bondades de un noble producto en promoción, una vez comprado y nos enteramos de la confusión, NO existe una oficina de reclamos o de orientación.

Los malos entendidos vienen del sobre entendido y me animaría a decir que la apropiación del SABER nos lleva a cualquier destino como un conductor desorientado.

Sorprendido sobre las respuestas de las encuestas relacionadas a la industria de la peluquería que venimos realizando en Peluqueros Activistas, muestra claramente realidades que nos anclan a las necesidades, pensamientos, construcciones, miradas, desarrollos y diferenciar de ese viaje imaginario a Austria de Australia.

Esta semana en una charla virtual con peluqueros de Bolivia aparece una pregunta contundente de un participante, RU quiero ser uno de los mejores peluqueros de la región, mi respuesta fue: Si tiene que ser tu Mundo que sea inmenso, grande y profesional.

Vamos que falta unos días para finalizar este 2024 que se convirtió en el mejor maestro de todos, pero con una gran incógnita ¿si elegimos a Austria o Australia?
Rodolfo Urrea