Seleccionar página

La veteranía los nuevos jóvenes de la industria

Cuando observo que un veterano de la peluquería está en una plataforma en México en estos días y la gente lo aplaude de manera emocionada y al mismo tiempo este fin de semana se realizó un evento de peluquería organizada por veteranos que se convirtieron en adolescentes en la carga horaria y acciones que realizaron finalizando dicho evento logrando los objetivos.

Observo en las redes sociales que las puestas en escenas con contenidos de valor llevan siempre al mismo hilo conductor de la veteranía y la experiencia que está del otro lado.

Parece que ponerse al hombre la industria es cuestión de edad de aquellos que buscan instalar lo que lograron observar y vivenciar hace años atrás y lo llevan como una bandera ACTIVISTA para no olvidarse que la peluquería es algo más que una red social.

Sin dudas la juventud cuando se realiza una actividad que te apasiona queda detenida en el calendario, también el comportamiento JOVEN de los veteranos para mostrar que se puede lograr instalar una peluquería digna está siempre presente y son los que marcan la cancha de manera permanente.

Los verdaderos jóvenes todavía son fuegos de artificio y más la generación que no tránsito por los protocolos de la honestidad, disciplina y respeto al otro que es parte de la biblia del peluquero.
Estos nuevos jóvenes con una veteranía indiscutible son los que están dejando el EGO en su mesita de luz y entienden que el trabajo en equipo es fundamental para convertirse en una industria al menos ordenada.

Por este motivo la generación de estos JOVENES VETERANOS NO necesitan ningún diploma, solo mostrar las manos es el mejor pasaporte que tiene un sello endeble que dice PROFESIONAL DE LA PELUQUERIA.
Rodolfo Urrea