Los streaming la nueva forma de comunicar
Parece que las redes sociales convencionales se convirtieron en un libro antiguo de valor intelectual en una biblioteca que pocos lo leen hasta se olvidan de él.
La modalidad del streaming con salas armadas de manera exclusiva para comunicarse con aquellos que tienen la misma sintonía está brindando sus buenos resultados.
“MU” un joven empresario de la comunicación, nos comenta que la inversión es importante pero también el alquiler a terceros es accesible, cada vez más programas de diferentes temáticas inclusive la belleza, tienen sus espacios de streaming, como un canal de televisión tenemos nuestro operador y locutor que colabora a los comerciales, tenemos nuestro espónsor que están gratificados por la segmentación (segmentos que compran lo que ofrecemos a nuestros precios)
Una pantalla central nos muestra quienes ingresan a escucharnos y vernos, que preguntas tienen y el minuto a minuto de lo que sucede en esa hora de streaming intensa y gratificante.
Las redes sociales convencionales son un medio de comunicación institucional, quien Sos, que tenes para vender y después realizar tu tarea de seguimiento estas son: Facebook la más ortodoxa y menos utilizada por emprendedores, Twitter un medio de noticias, Instagram una plataforma que requiere de mucho tiempo alimentándola con reel y contenidos.
El secreto no es cuantitativo (quienes te siguen) es quienes te compran de manera real sin que sea una oferta o precios bajos.
Rodolfo Urrea