Seleccionar página

El profesional peluquero, el espejo del cliente

El peluquero teórico se forma una imagen lógica del contexto de su salón inclusive de sus clientes, el artista peluquero apasionado conoce que el cliente es único e irrepetible, que él profesional y su espacio de trabajo representa el gran espejo mágico para esa clienta que busca también ese toque diferente de manos expertas.

No es casualidad que la imagen del profesional transmite estímulos con un lenguaje de la moda en lo visual, cultural, psicológico e intelectual, el romanticismo se produce en ese mismo momento entre el profesional y cliente, si esto NO acontece es solo un acto comercial más realizado en cualquier peluquería de una ciudad.

El éxito de una peluquería no es casualidad, sus responsables entienden que los clientes tienen el propósito de encontrar a un profesional que marque valores y conecte con la moda urbana, que estos mismos no buscan ser parte de la industria de la peluquería, quieren ser parte del hechizo glamuroso.

La peluquería es algo más que un concepto social y el peluquero es el responsable absoluto de cuidar la imagen personalizada de su cliente.
Rodolfo Urrea