Seleccionar página
Historia de Una pasión prohibida
Carla es una mujer que a los 16 años tenía un sueño y ese era ser Peluquera, jugaba desde  muy temprana edad a peinar,cortar el cabello y muchas veces con sus amigas de la niñez se vestían de mujeres modelos con zapatos que le daban sus madres donde la fiesta era una completa alegría.
Carla se enamora y a sus 25 años se casa y tiene su primer de cuatro hijos que la vida le proveyó fruto del amor en el pasar de los años.
Con sus hijos crecía más su pasión a la peluquería, les cortaba el cabello,haciendo los peinados   de sus hijas envidiados por el resto de las madres del vecindario.
Así fue pasando el tiempo que cada uno de sus cuatro hijos cumplió su ciclo de la vida misma , se fueron casando, hasta que Carla quedó con el síndrome del nido vacío (todos volaron y quedó completamente  sola)
Carla atendió y crió a gran parte de sus nietos mientras sus hijos trabajaban en sus proyectos personales, nuevamente jugando a ser peluquera con cada uno de ellos convirtiéndola   en la abuela  más famosa de la familia por sus habilidades en el estilismo.
Hoy Carla tiene 62 años y mirándose al espejo se dio cuenta del paso del tiempo que los ocupó atendiendo a sus hijos y cada uno de sus proyectos, donde se encuentra que su pasión fue prohibida, hoy tarde para comenzar hacerla realidad.
Muchas mujeres tienen una “peluquera” dentro, donde de manera inconsciente  cuártanos al crecimiento de  ese futuro profesional simplemente por egoísmo, cada mujer debe hacer realidad su sueño – su proyecto y el entorno debe colaborar para que esto suceda.
RU
Instagram:@negociosdebelleza