El nivel cultural y educación los
“Pilares que buscan los clientes”
La imagen personal es importante para un peluquero pero los clientes con más pertenecía , más exigentes y perduran en el tiempo son los que buscan de su profesional un nivel cultural y educación.
Clientes de salones de peluqueria se sienten más seguros en manos de profesionales cultos y educados donde su palabra es muy valorada a la hora de tomar una desicion en un cambio de imagen o la compra de algún producto.
En este sentido el peluquero se convierte en un relacionista público que detecta las necesidades de sus clientes y a su vez es capaz de establecer una comunicación fluida y pertinente ,es aquí donde comienza anclarse la pertenencia del cliente.
El contexto (imagen-palabras- espacios) muestran un respeto por el cliente que es muy valorado por este último y termina siendo una extensión de su casa de manera inconsciente que respeta.
Siempre hacemos un viaje en el tiempo donde comparamos las diferentes décadas observando que en los 80 un peluquero leía hasta 9 libros por año , llevando a nuestros días actuales a solo 1/2 libro por año.
Buen día, por favor,gracias son palabras que forman parte del profesionalismo de un peluquero.
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza