Seleccionar página

S.O.S Spa

Los Spa están cada vez más comprometidos con sus modelos de negocios con la caída de clientes por el crecimiento inteligente y estratégico del concepto de las estéticas.

Las estéticas dejaron de nombrar como la mala palabra Spa donde rituales , técnicas o servicios lo convirtieron en el modelo puro y duro de la estética de los 60 brindándoles más resultados y menos competencia.

Atrás quedaron los recuerdos de tener circuitos de agua (diferentes presiones o temperaturas) respetando el protocolo del antiguo modelo de Salute per acgua de la vieja Europa , siendo hoy los servicios secos los más rentables, vendidos y operativos.

La palabra Spa se vapuleó, la palabra Spa no fue respetada como concepto o algunos no la interpretaron, la palabra Spa se vulgarizó en la región donde cualquiera tiene es su puerta los eslóganes de : masaje Spa -circuito Spa- terapias Spa o ritual Spa engañando a los clientes.

No por casualidad los últimos treinta días mis clientes son responsables de Spa donde tenemos que realizar una reingenieria profunda para que comiencen a desaprender lo que ellos pensaban sobre este concepto.

Algunas cuestiones a entender son los siguientes.
◦ Los conceptos de clientes Spa no son los mismos
◦ Los responsables de negocios no son los mismos
◦ La adopción de estereotipos sin conocimiento fisura el negocio
◦ Existen menú Spa que los llamo de vulgarización
◦ Las clases altas han sido adulteradas por el Mercado confuso y de bajo precio Spa
◦ La tecnología derrama en el sector de la estética más propuestas que el concepto Spa
Siempre alguien dice basta y en este caso fue el cliente.
RU
www.rodolfourrea.com
@negociosdebelleza