Seleccionar página

 

Elegir es un lujo

La Industria de la belleza está en un proceso de finalización de la compulsividad de compra por parte de clientes, hoy son más pensantes,selectivos,educados y conocedores de la belleza tanto en estética como peluqueria.

Este grupo representa el 42% de los consumidores que son la joya de la corona para peluquerías y estéticas que buscan brindar calidad y resultados por el pago que ellos tienen estipulado sin descuentos o premios especiales, fortaleciendo el concepto de Calidad tiene un valor y pocos pueden pagarlo.

Elegir es un lujo y más en una industria que colabora al YO de mujeres y hombres, donde el espejo debe devolver una imagen limpia,impecable y seductora para todos los sexos.

Las empresas de productos (Cosmética capilar) que quedaron debajo de este radar de clientes medios, inclusive teniendo productos de alta calidad, están pensando seriamente en estrategias renovadoras (quienes serán sus vendedores de imagen).

Importante entender que todos los clientes potenciales bienvenidos sean, solo que la clasificación de exigentes a compradores por necesidad es la gran diferencia entre rentabilidad a la simple compra .

Podría nombrar de esta latinoamerica una docena de profesionales que lograron esa estrella de calidad instalada en la mente de los consumidores (alumnos o clientes directos), podría nombrar cuentos de profesionales que son buenos con su técnica pero NO lograron entrar en la categoría distintiva.

Elegir calidad se convirtió en un status.
RU