Seleccionar página

Las propuestas de formación en peluqueria crecieron un 300%

2023 sin dudas quedará en los archivos de la historia de la peluquería donde la formación o información técnica peluqueril según cómo observen el contexto ,llego a la friolera suma de cientos nuevos llamados maestros o formadores.

No existe excusas para una formación o actualización cerca de tu casa o trabajo , siempre estará disponible algún facilitador para contar sus experiencia o nueva técnica que ha desarrollado, la peluqueria súpero sus propuestas educativas más que cualquier rubro en el planeta.

Observando que la
Puesta en escena es muy diferente (mejor desde mi mirada ) en la comunicación,imagen y modelo de Gestion educativa que presentan, dejando atrás el concepto de oficio de entre casa y llevarlo a un plano más jerarquizado de la Peluqueria contemporánea.

Las nuevas generaciones son más transgresoras y virtuales dirían algunos expertos ,otros instalan que es la nueva manera de pensar la peluqueria donde se presenta como sexo único a lo que se refiere look.

Todo cambio? O es una adaptación a lo ya conocido? Siendo la respuesta muy sencilla el Mercado mutó, las Barberías con un gran porcentaje de mujeres consumiendo esa moda y trabajando,los trabajos técnicos no tienen que ver con las temporadas y el prototipo de varón o mujer en imagen se rompió siendo más despojada.

El peluquero clásico corre el riesgo de ser tildado de obsoleto frente a este Mercado cambiante renovador o convertirse en un icono clásico.

Todo aquello que tienes que forzar demasiado (precios – perfil de clientes – marcas de productos- clasificaciones varias) No es de tu talla.
RU
www.rodolfourrea.com