Seleccionar página

Pequeñas peluquerías grandes peluqueros

La máxima adhesión de los clientes del sector de la peluquería se encuentra en los salones con la clasificación de barrio, con sus características de personalizadas, conocedoras de sus clientes con un equipo de trabajo reducido de dos a cuatro profesionales siendo una simbiosis de resultados.

Los grandes salones carecen (en su mayoría) de este sello distintivo personalizado por la rotación de profesionales que estos tienen siendo producidos en gran parte de las oportunidades los mismos peluqueros estrellas que se trasladan con su propio proyecto llevándose parte de la cartera de cliente que pertenece a quien los contrato.

Las estrategias en un 2023 en el sector de peluquería de la región es fortalecer el Marketing personal del peluquero mentor del proyecto y el nombre del salón (que siempre se sugiere que sea un genérico) en un radio de 4 a 20 kilómetros a la redonda (según donde se encuentre en zona céntrica, urbana o rural).

MUY IMPORTANTE: Para convertirse en un producto (peluquero) personalizado su bagaje técnico deberá superar la media de conocimiento.

RU