Seleccionar página

Cuando el concepto es LA NADA

 

En una breve lectura encontré una palabra que me transporto al balance de lo que esta sucediendo en el mercado de la región visitando varios países siempre abordando el concepto del negocio y la estrategia en el sector de la belleza.

 

En el sentido común la palabra «nada» se usa para referirse a la ausencia de objetos determinados en un lugar y tiempo concretos pero que sucede cuando ese sujeto u objeto se convierte en la NADA mismo, por ejemplo transitar por una tarima donde el profesional que imparte una clase es como un invisible y su comunicación NO llega  siendo la nada misma.

 

Algunos ejemplos

  • Que sucede con la instalación de un producto que la gente nunca recuerda (donde pasaron varios años)

 

  • Que sucede con el ganador de una Batalla de Barberos que pocos recordaron su nombre

 

  • Que sucede con el negocio que abriste hace tres años y todavía la gente del barrio no lo conoce (peor aun no sabe de que se trata) sucede habitualmente en el sector de la estética.

 

  • Que sucede cuando de manera repetitiva intentas seducir a un publico en las redes sociales y solo esta el LIKE que tu mismo instalaste

 

  • Que sucede cuando tratas de estar en todos los lugares para que te conozcan y te aplaudan terminando siendo solo parte del mobiliario como la NADA misma.

 

En todas las ciencias la NADA tiene simbología, pero no es el momento y lugar de abordar filosofía lo CONCRETO es que gran parte de nosotros atravesamos ese Rol de la NADA misma y debemos trabajar para que esto se convierta en algo mas real, concreto, realista, sustancial y rentable.

Rodolfo Urrea