Seleccionar página

La peluquería sin sexo

Atrás quedaron esas etiquetas de unisex, peluquería de damas o caballeros donde la Identidad de genero es parte de lo cotidiano y más en una industria que moviliza ciento de miles de clientes en un colectivo LGBTQ representando en Latinoamérica el 11% de la población.

Cuando Roberto el responsable de una Barbería en el centro de una ciudad importante de la región comenta que ya tiene como clientes a un 14% de mujeres que buscan los cortes y diseños que utilizan los clientes hombres habituales en ese espacio comenzó a darse cuenta de la importancia de esta peluquería sin sexo.

La instalación de productos en el sector de la belleza llamados sin sexo o servicios que son ofrecido a compradores mas que distinción de sexo se amplía el aspecto de consumidores así lo muestra una nueva línea para el sector de la peluquería que no aborda las palabras clásicas de hombre o mujer.

El sector de la belleza en la región el 3% de sus trabajadores son LGBTQ con una respuesta altísima en resultados y atención al cliente.
Rodolfo Urrea