Enojos y halagos de una realidad que tiene como nombre Barberos
En el día de ayer recibo un mensaje de enojo y discriminatorio por parte de un peluquero RETIRADO José Sa…. Que decía: que hago defensa de los Barberos y que el (retirado y sin relevancia en la industria) era el mejor de todos y tuvo que colgar sus tijeras por culpa de los Barberos.
En el otro rincón a unas horas de diferencia un veterano de la dirigencia institucional AD estaba emocionado de alegría por que en el evento que están realizando en unos días en el norte argentino los primeros en acreditarse son Barberos de varias ciudades inclusive provincias en su mayoría jóvenes con el hambre de competir y demostrar sus habilidades.
Barbero una palabra y dos realidades de negocios dentro de una industria donde el musculo principal es el peluquero de técnica y oficio que también respeta el arte con su maquina del mundo Barberil, en un evento de hace unos días también con competencia a dos jurados (los nombro por ser para mi referentes y buena gente) Raúl Ribota y Omar Cano cuando les pregunto sobre el nivel técnico de dichos competidores Barberos la respuesta al unisonó fue: Estoy sorprendido por la calidad técnica.
Muy temprano antes de cada editorial busque historial de Jose Sa… y descubro que le falto lo que tienen los barberos contemporáneos (creérsela e invertir a tratar de ser el mejor y NO quejarse porque los lugares se ganan NO se piden)
Sigamos trabajando para que sigan existiendo más y grandes diferencias en la industria, pero siempre con respeto.
Rodolfo Urrea