La competencia de los golpes bajos
Sálvense quien pueda esta instalado y el RUMOR se instala sin chequearlo en una competencia cada vez mas desleal, la regla numero uno prohibido los GOLPES BAJOS del cinturón hacia arriba todo lo que quieran porque está permitido y reglado.
Cuando leo en el día de ayer en las redes sociales que una instructora MLC en su afán de ser reconocida denosta en las redes sociales todo trabajo que encuentra de sus colegas sin piedad tratando de instalar que ella es la auténtica verdad apropiándose del conocimiento.
Las competencias son de manera exclusiva con resultados los numero UNO (que son muy pocos) conocen las reglas de juego logrando una cintura política de acercamiento y jamás de confrontación, todo se conoce en la industria de la estética y la peluquería comenta una Maestra (del sector de la estética) que degustando un café dice NO se deben romper las reglas.
Con el trabajo NO exclama una profesional que tibiamente comenzó a dictar sus cursos, la industria es muy generosa y recibe a miles de nuevos trabajadores, pero también la industria en algún momento rechaza a quienes no logran resultados.
Rodolfo Urrea