Seleccionar página

Menos poesía y mas resultados

 

La nube de palabras que fueron apareciendo en este 2022 en las industrias de la Estética y la peluquería muestra de manera contundente a lo que se llama el cambio cultural y de identidad.

 

La estética esta entiendo que menos es más, que casi un 70% de los tratamientos o propuestas que se quieren incorporar son invendibles (por qué  de eso se trata de Business)  para su barrio – region o el mismos país, no todo es clonable y no  todo es tan nuevo.

 

El sector de la peluquería es como una gran rueda de la fortuna que gira y donde ella para muestra que necesita y demanda el mercado: rubias perfectas, ondas retro, químicos locos o simplemente lo que nunca fallo que es lo clásico.

 

La demostración de copas,trofeos, eventos, reconocimientos son una caricia al alma, pero detrás de escena quizás es lo único de valor real que se lleva el premiado no pudiendo remontar su negocio de estética o peluquería de manera sólida estando en las estadísticas de los expertos no remunerados.

 

30% de poesía, un 30% de técnica y un 40% de negocio acerca a  convertirte en un producto mas que interesante y rentable.

Rodolfo Urrea