Un día de aire PURO DE PELUQUERÍA
Maestros, formadores de opinión, empresas, locutores históricos, los que el tiempo los vio crecer profesionalmente sumado a cientos de peluqueros que conocen que este espacio es una gran alimentación al fuego sagrado de la pasión.
Transitando varias veces por el lugar, observando la puesta en un gran escenario donde algunos maestros se los veía gigantes por su luz propia recorrí el primer día de la muestra del evento de Silkey .
El protagonista real fueron los peluqueros y formadores que hicieron propio (como se debe) el espacio, la oportunidad de que nuevos talentos experimenten el escenario brinda una adrenalina extra que estaba en los Backstage.
Los templos de peluquería solo se habla peluquería no existe tiempo o espacio de otras cuestiones, las fotos, videos y streaming lograron la multiplicación al planeta de lo que estaba sucediendo en la ciudad porteña de Argentina.
En otra editorial abordare algunos obstáculos muy visibles de la organización, pero todavía estamos en el momento de fiesta.
Rodolfo Urrea