La obsesión de convertirte en una marca exitosa en el sector de la PELUQUERÍA
Provalliance Group es una empresa familiar, Franck Provost tuvo un sueño hace 43 años de construir una gran empresa de peluquería internacional, donde todo gira en torno al estilista y el salón.
En 1975, Franck Provost abrió su primer salón cerca de París. La empresa familiar francesa es la mayor empresa de peluquería de Europa
Provalliance Group ahora tiene diecisiete marcas diferentes en 35 países alrededor del mundo. Con aproximadamente 2600 salones y más de 30 000 estilistas empleados, comprendemos los entresijos de la profesión de la peluquería como ningún otro.
De esas diecisiete marcas, tres provienen de los Países Bajos. Estas tres marcas holandesas son Cosmo Hairstyling , Team Kappers y BrainWash . Esto crea una red de 301 peluquerías propias y franquiciadas en los Países Bajos con más de 2.500 empleados.
Información Off the record confirma que La marca busca adherir peluquerías con una obsesión de ser los mejores técnicamente y también en su pensamiento del negocio, realizaron un estudio en Latinoamérica y solo encontraron tres marcas que tenían los lineamientos que desea la compañía pero encontraron un obstáculo común que es la falta de disciplina para convertirse en un estilista de elite.
Pensando en voz alta y observando los contextos de la peluquería en la región LATAM son apenas 10 marcas las que llevan la categoría de la obsesión de la calidad el resto sigue sin entender que la peluquería NO realizar un servicio es mucho más.