Seleccionar página

La paradoja de la colorimetría se multiplican los cursos y bajan las ventas

 

La peluquería en la región se convirtió en una gran paleta de colores renovados y de fantasías, los Maestros o instructores instalan los variados cursos y propuestas que jamás se pensó llevando a multiplicar por 300 quienes enseñan el arte del color.

 

Las diferentes marcas que venden su carta de color están preocupadas ,las ventas bajan notablemente casualmente en el sector de colorimetría llevando a una falta de respuesta sobre la motivación de los diferentes instructores dictando sus clases y los profesionales peluqueros llevando esa realidad a sus clientes.

 

Las excusas de los peluqueros que sus clientas son clásicas y no se animan a una propuesta de cambio derrumba la teoría de que los cursos de color son para vender mas y mejor a sus clientas dice un Maestro peluquero reconocido del país de México.

 

Los peluqueros activistas al cambio tienen un ADN artístico incorporado y sus clientas codifican con este artista animándose a cambios notorios de moda (por que de eso se trata) mientras que otros peluqueros/as no transgreden o cruzan la línea de propuestas a los clientes por dos motivos: Están en un área de confort o tienen dudas del trabajo final.

La pregunta del millón es: las diferentes convocatorias de seminarios de COLOR son para aprender o sociabilizar.

Rodolfo Urrea