Seleccionar página

La educación emocional crece en el sector de la belleza

 

Maestros, instructores, facilitadores preparan sus herramientas de seducción en esta nueva etapa post pandemia, donde la empatía y la motivación del SI SE PUEDE se adhieren a los contenidos de estudio del as diferentes áreas de estética o peluquería.

Un alumno motivado logra mejores resultados y para esto desde el primer día se debe establecer que el espacio de aprendizaje es confiable, seguro y de respeto para evitar las deserciones.

 

En la región ya se encuentran escuelas para alumnos con capacidades diferentes, sus educadores tienen una formación que permita lograr los objetivos en el aula con aquellos que buscan una inserción laboral o simplemente un espacio de mejor comprensión que la escuela tradicional.

 

Los educadores en estos momentos están entendiendo que los contenidos se convirtieron solo en un porcentaje muy pequeño, que el resto esta en lo que se llama MANOS A LA OBRA quitando algunos miedos y el trabajo del equipo de alumnos con el sistema que se aprender de a tres: Alumno – Instructor y grupo.

 

Rodolfo Urrea