500 dólares para conocer la técnica del peluquero del momento
En unos días en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires se desarrollará el lanzamiento de una marca de productos de Cosmética Capilar que desembarca en la región y su figura e insignia de la línea es uno de los peluqueros del momento que reúne todas las condiciones de seducción a su público.
Cuando el valor de ingreso para un show con orientación a demostración técnica se instala a 500 dólares por persona (profesional peluquero) imaginamos un contexto donde el colectivo de peluqueros argentinos destina menos dinero en la formación de 12 meses inclusive con Maestros reconocidos.
Me fascina el Marketing personal de cualquier figura que se instala como moda y su valor en el escenario es como el ingreso a las Vegas o eventos de Europa privados con Maestros con historia propia.
En Argentina los salones clase A premium (con marcas) y muy exclusivos son apenas 180 con la capacidad de compra e incorporación de una línea premium , también de acceder a formaciones de inversiones importantes con miradas elitistas (por que sus clientes se lo exigen).
Solo para cerrar el pensamiento de hoy cuanto se habrá pagado para conocer la magia de la técnica de un : Alexandre de París, Vidal Sasoon , Kenneth Battelle o Luis llongueras estoy seguro que muchísimo más pero que tiempos aquellos (diría un Maestro reconocido)
Rodolfo Urrea