Seleccionar página
Cada vez mas alejados de un lenguaje apropiado
 
Que nuestros proyectos sean rentables es el objetivo, pero el mismo necesita la construcción de un andamiaje profesional (en toda la extensión de su palabra) sea sólido.
 
Una modalidad vulgar se instalo en la industria de la belleza que es la rusticidad en el lenguaje que se utiliza habitualmente para una recepción – una derivación – un diagnostico y mas en un instructor o llamado maestro que brinda sus clases de estética – Beauty – Barberia o peluquería.
 
Que interesante que estadísticamente los Maestros (de diferentes países) que más resultados tienen en posicionamiento en la sociedad peluqueril son cultos y muy educados, en el sector de la estética la diferenciación entre una maestra y otra es abismal cuando de contenidos de palabras tienen.
 
Algunos sociólogos abordan el tema de la perdida en la calidad del lenguaje a las diferentes redes sociales y su modalidad de escritura abreviada y divertida, pero llevada al campo laboral donde en el sector de la belleza se dedican a servicios (comunicación) no colabora en el negocio.
 
Se esta formando un diccionario de las nuevas (malas) palabras que no permiten que tu negocio o profesión logre mejores resultados en este nuevo contexto.
Rodolfo Urrea