Seleccionar página
Dime cuanto te produces y diré cuento vendes
 
Cuatro de cada diez mujeres en un salón de belleza NO se sientes representadas por el profesional (Mujer) que las atiende comentando que su imagen no esta acorde a lo que vende.
 
Solo observar en un evento de peluquería la falta de cuidado de imagen por quienes vistan la misma muestra lo distanciado que estamos de proveer al cliente alternativas nos comenta un Peluquero reconocido del centro de Buenos Aires.
 
En un principio era el maquillaje, después el peinado y ahora la falta de producción en los tintes y brillo de su cabello hace referencia una asesora de imagen que esta muy preocupada con este tema sin encontrar explicación del por que tanta distancia entre lo que deberían ser (en puesta en escena) a lo que se encuentra todos los días en el salón.
 
Los dos espejos de una peluquería el del profesional que atiende (con su imagen) y el del puesto de trabajo es lo que nuevo cliente observa y necesita que ambos le devuelvan una MOTIVACIÓN de cambio en colores, brillos, salud y moda.
 
Teniendo en cuenta que los clientes rotan mas rápido, se aburren más rápido y exigen cambios más rápido el profesional debe anticiparse a estas demandas.
 
Rodolfo Urrea