Seleccionar página

La peluquería como negocio en 2022

 

La peluquería social como la supimos conocer en su esplendor de los años 80 jamás regresara llevándola a 2022 a un modelo de negocio más distante, formal y frio.

 

No hay tiempo para socializar por que la peluquería actual es un proceso de citas (turnos) programados, distancia, barbijos y extremos cuidados y una cartera de clientes que en un gran porcentaje realiza Home Office y no necesitan tanta producción personal y pueden espaciar su atención en la peluquería llevándolos a casi un 50% menos en el año.

El Delivery de productos se convirtió en una unidad de negocios impensada para una peluquería, las ventas en esta unidad crecieron un 240% y el peluquero está observando más que interesante lo que siempre le comentaron que es el CORNER (exhibidor) de una marca en especial.

 

El profesional peluquero también deberá adaptarse a estos cambios, el trabajo en equipo será fundamental, resolver los servicios con tiempo también y sus políticas de precios mas actualizadas como nunca por que el servicio si se convirtió en personalizado.

Rodolfo Urrea