Seleccionar página

La Belleza si es una cuestión de dinero $$$$

 

CASO UNO facial

Inés una clienta asidua de servicios y tratamientos de estética fue seducida por una promoción imperdible para que le realizaran un facial en una estética competidora donde ella es cliente.

 

A las 24 horas posterior al servicio Inés observo en su rostro   signos de alergia y le llano la atención porque es la primera vez que le sucedía en este habitual servicio.

 

CASO DOS cambios de look

Claudia fanática de los cambios de Look le fue infiel a su peluquería habitual por que encontró una técnica de Balayage un 70% más económica en una nueva peluquería que abrió sus puertas en su barrio todavía, los efectos de LO BARATO la pusieron más que enojada de como quedo su cabello y tiene vergüenza de regresar a su peluquero de siempre para lo que llama EL DESASTRE.

 

Las estéticas y peluquerías que tienen incorporado que el ofrecimiento de un servicio eficiente, una calidad técnica y productos con resultados + un personal formado TIENE su inversión es imposible REGALAR precios por que el sistema de excelencia NO lo permite.

 

Un cliente puede bajar su frecuencia de compra, pero NO su calidad de resultados (nos dice una Clienta exigente que se atiende en su peluquería de barrio)

 

Los precios están basados en políticas y no en oportunidades, el mercado ya tiene una base del valor el resto es siempre ascendente y no lo contrario.

Rodolfo Urrea