Seleccionar página
El BOTÓN que mas vende
 
La virtualidad es el habito que desactiva la creatividad de ventas según mi mirada con una escuela de pensamiento que todo sucede en la calle, en el barrio, en la ciudad y hasta en la provincia donde vives.
 
Los equipos de ventas o clientes que comienzo a capacitar les brindo una frase que es TOCAR TIMBRE sacar de la virtualidad a ese cliente que necesita de su vendedor una mirada, una sonrisa y establecer esa relación que se venía perdiendo.
 
En estos tiempos un responsable de una Peluquería – Estética o Barberia NO tiene tiempo de salir a evaluar que comprar y las diferentes plataformas de ventas por internet lo confunden por que no termina de leer la letra chica, un producto tiene una variedad de precio de hasta un 50% y no se conoce por que esta disparidad.
 
Hoy el valor de tener una agenda (con clientes) es invaluable y que un comprador tenga a su vendedor de confianza sucede exactamente lo mismo, se estima que en 2022 las personas buscaran vendedores de VERDAD y no tan virtuales, ya que en algunos pueblos muy pequeños es un gran acontecimiento cuando llega quien nos trae productos, accesorios y hasta noticias de la industria.
 
Los dos comprador y vendedor se deben respetar en tiempos, honestidad y profesionalismo.
Rodolfo Urrea