Momentos de menos credibilidad en la industria
Como un gran menú de propuestas desde lo institucional – de formación y hasta la compra de un diploma que tiene el sello del éxito garantizado, en estos últimos 16 meses la industria de la Belleza transita por una cantidad de propuestas que cualquier escritor de ficción compraría los contenidos.
Intentos fallidos de reescribir la historia del sector de la peluquería o puestas en escena de la mejor formación miles de trabajadores del sector tratan de comenzar a encontrar sus lugares ya que el escenario es mas pequeño y no hay espacio para tantas buenas intenciones y parece que la credibilidad esta en baja al menos desde la mirada de algunos formadores de opinión y conocedores del sector.
Algunos intentan un liderazgo interno únicamente para sus adeptos y así son varias las propuestas de conquistar profesionalizar, organizar, ordenar un sector muy disperso, la frase de que las debilidades buscan debilidades (de pensamientos) se hace realidad.
Un entusiasmo perdido y una credibilidad en baja constante los que quieren liderar carecen de contenidos hacia un peluquero emancipado que sabe lo que necesita y tiene tiempo para esperarlo porque en estos momentos las propuestas no seducen.
Rodolfo Urrea