EL PELUQUERO: ese voto sagrado
Como una campaña política las instituciones y no instituciones se propusieron sumar adeptos peluqueros (nadie conoce el objetivo) pero la palabra mágica es la profesionalización que para algunos es la panacea y solución de los males endémicos y otros es como un día más del calendario que solo dura 24 horas y finaliza sin novedad alguna.
Entrevistas, cursos de manera gratuita, promesas de reuniones, algunos mas extremos en los medios televisivos casi todo finaliza con solo buenos títulos de campañas políticas de medio término y la industria sigue expectante.
Las diferentes posiciones son como quien será el nuevo heredero de una industria empobrecida y que reclama asistencia de los que dicen ser referentes, cada 6 años aparece el nuevo REY DEL CAMBIO de turno que reaviva las esperanzas de ser reconocidos como profesionales ese bien tan preciado que lleva una búsqueda de apenas 7 décadas sin resolver.
Solo me surge dos preguntas: como toda campaña política ¿quién paga la misma? Y ¿cuál es el objetivo real de querer tener tantos votantes?
Síganme no los voy a defraudar ¡!!!
Rodolfo Urrea