Una primavera 2021 más profesional en la industria
Sin dudas estamos transitando momentos que nos llevan a una adaptación, cambios y decisiones que jamás las hemos realizado en lo social y en lo laboral.
El sector de la Belleza tuvo una mutación increíble donde el sistema de lo llamado On Line cambio notablemente el escenario, las ventas de productos, accesorios y sistema de enseñanza hoy se convirtieron en el negocio principal, ingresando a cada uno de los sectores peluquería, estética, Beauty o Barberia nuevos jugadores que desconocen el oficio.
¿Pero que sucederá cuando comience aparecer la nueva normalidad de manera paulatina?, estaremos preparando a lo que lamamos el PLAN B o seguiremos con el BOTON de piloto automático y dejar que pasen los meses sin que nada cambie.
Emprendedores están preparando sus nuevas estrategias algunas las mas adecuadas para una primavera que nos dará una oportunidad de recuperar parte de lo perdido, solo tendremos unos pocos meses productivos y esto será el TRAMPOLÍN de 2022.
La planificación y conformar lo que llamo el CONCEPTO del negocio (por que nada es igual o parecido) es el secreto de la continuidad de que logremos llegar con algo concreto y sólido.
No regalar, planificar, ser austeros y definir que tenemos para brindar a nuestros clientes es el eje.
Rodolfo Urrea