Seleccionar página
Copiar lo inventado NO es autogestión
 
Se estima que recién en un 2022 la presencialidad en un sector de la belleza que tenia un calendario donde lo nuevo y no tan nuevo estaba presente con la parafernalia de las empresas y sus profesionales esponsorizados para ese momento estará disponible de hacerlo.
 
Ante la ausencia de espacios o eventos y el cambio de reglas absolutas en COMO y QUE vender en peluquerías y estéticas lleva a que miles de profesionales se conviertan en autogestores y por una simple razón, las peluquerías no quieren más personas trabajando por los altos costos que traen y los agujeros negros que tienen las diferentes contrataciones (que son infinitas) .
 
Frente a este contexto el AUTOGESTOR debe contar con un entramiento de mirar lo que hay en el mercado y ser un buen observador de descubrir lo que falta o necesita suplementarse.
 
Cuando se dice que el corte (de cabello) ya no es el negocio principal en una peluquería estaríamos incurriendo en un pensamiento alocado pero las estadísticas nos muestran que existen unidades de negocios alternativas y más rentables.
 
Emprendedores – autogestores – inquietos – visionarios tienen muy en claro que cuando baje la espuma quedaran propuestas solidas y NO MAS DE LO MISMO.
Rodolfo Urrea