Seleccionar página
El Delivery representa el 32% del Mercado de la Belleza
 
Cuando nombramos la palabra Delivery lo asociamos a productos, pero el sector de la Belleza es tan creativo y adaptativo que el mercado del Delivery ya esta instalado en los servicios que profesionales del sector de la Estética y Peluquería desarrollan.
 
María vive en un Barrio Privado y los sábados realiza un Beauty Day con sus amigas y durante varias horas transitan su peluquero de confianza, su manicurista y finaliza con un Masaje Sueco que termina de relajar el día.
 
María no podría realizar esta actividad social si no es su casa y comenta que varias de sus conocidas realizan algo similar, los profesionales cobran hasta un 40% más, pero están a nuestra disposición comenta maría.
 
Gerardo es un estudiante de peluquería que junto a dos de sus primos decidieron estudiar PELUQUERIA en su casa los días domingos donde todo esta cerrado y es el único día libre para ellos, CONTRATARON a un Instructor de Peluquería que les enseña ese día y con una carga horaria de 4 horas y están felices con el dispositivo.
 
Rafael tiene una Peluquería y anexo un sector de Barberia y también manicure, estas áreas tienen días y horarios PREFIJADOS y Rafael contrata a dos responsables para que exploten ese espacio sin conflictos de horarios, contrataciones o clientes.
 
Carla es una profesional del área de estética en la última década tuvo un Spa con personal, después tránsito por una estética con dos asistentes y las diferentes situaciones económicas la llevaron a que trabaje de manera unipersonal, compro una camioneta utilitaria y allí tiene su CABINA MOVIL y atiende a domicilio, Carla nos dice que sus citas las está programando con 30 días de anticipación por el trabajo constante que tiene.
 
Lo interesante de la editorial del día de hoy es que siempre existió en la región el tema de Delivery, pero en estas épocas lo que llamo adaptación activa a la realidad supero el porcentaje y es un ejercito muy organizado y silencioso.
 
Los comercios legalmente instalados pueden sin lugar a dudas decir que es una competencia desleal donde NO pagan impuestos y que algunos clientes se llevan.
 
¡La pregunta del millón es si la situación económica mejora este ejercito regresara a tener su local propio y la respuesta es contundente JAMAS!
 
Rodolfo Urrea