Seleccionar página
El sentido de pertenencia y vocación se puso al hombro la Industria
 
Finalizando un 2020 muy complejo en todos los aspectos una industria como lo es el sector de la Belleza y más la PELUQUERÍA los profesionales sin guías espirituales, liderazgos o patrocinios se pusieron al HOMBRO la motivación y la acción del SI SE PUEDE.
 
Nunca se realizaron tantas propuestas de como lograr mejorar las técnicas peluqueriles, entrevistas entre colegas que hacían mas a menos los espacios, conformación de diferentes grupos con un objetivo de que sea una usina de aprendizaje que brindaban una caricia mientras transcurría los días de encierro.
 
Los mismos profesionales se hicieron cargo de protocolos, golpear puertas y hasta preparar sus mejores monólogos en TV para que la industria de la Peluquería (su industria comience a funcionar), los peluqueros fueron los protagonistas.
 
Este inmenso TREN de tracción inteligente sin necesidad de conducciones se dio cuenta de su poderío y los profesionales ahora tienen una gran responsabilidad en un 2021 de lograr organizar esa energía y transformarla en beneficio (que son varios).
 
Mi reflexión es NI ESCLAVOS NI REYES son algo más importante que eso: son PELUQUEROS (los artistas).
 
Por un prospero y mejor 2021
Rodolfo Urrea