Seleccionar página

Los Chicos MALOS de la peluquería

Un 2020 donde se intenta conformar un pensamiento unificado de una industria de la peluquería que está más POBRE económica e intelectualmente se le suma aquellos que instalan confusión en las redes sociales con soluciones alternativas que quizás tengan o no logros de sus objetivos, pero distraen.

La aparición de los CHICOS MALOS donde se instala que lo NUEVO (que no es tan nuevo) debe ser unidireccional con una frase que se escucha que es: O nos salvamos todos o nos hundimos todos, pero son solo frases quizás desafortunadas de nuevos jugadores que quieren ingresar a la cancha como (peluqueros – barberos – Grupos – Empresas – Master) ustedes pueden elegir la variedad.

Se debe entender que estatutos de peluquería, contratos, protocolos, cursos de peluquería, estrategias de marketing, material de autoayuda, Coaching motivacional, el Peluquero Exitoso, como lograr Master en 30 días, absolutamente todo y mucho mas YA esta instalado, subido y de libre acceso en las internet.

Lo único que necesita la industria son dos pilares muy importantes: Un recurso Humano Gerencial (el peluquero es un artista y necesita ser cuidado) y un proceso INTELECTUAL basado en estadísticas, procesos, negociaciones y políticas de estados.

El resto es solo jugar a los CHICOS MALOS que cambiaran una industria que necesita mas concreciones  que discursos repetitivos e inconsistentes.

Rodolfo  Urrea