Seleccionar página
Entre alcohol en gel y Protocolos reabren las peluquerías
 
Después de un agotamiento de 120 días y sin más excusas el gobierno Nacional Argentino decide abrir el grifo de aperturas y permisos de diferentes rubros y las peluquerías están en una de ellas y según las fuentes oficiales con Protocolos que fueron aprobados y mas del 45% de las peluquerías del AMBA aún desconocen de este dispositivo.
 
El grito a viva voz como el himno nacional de que la apertura de las peluquerías fue lograda por personajes – instituciones o grupos es una realidad a medias ya que no se podía estar mas tiempo con comercios cerrados y esto incluye a la industria de la peluquería, que deciden aperturarlas junto a otros rubros y no hace 60 días atrás.
 
Quizás debamos pensar quienes se convertirán en los controladores de protocolos regionales para que las peluquerías y Barberías cumplan con los cuidados básicos necesarios para demostrar que se puede sostener lo que se argumenta desde los medios de comunicación, grupos y abanderados de la calidad.
 
Son dos etapas a tener en cuenta en este nuevo proceso: una es la apertura cuidada y que no se desorganice y la segunda la construcción del modelo de industria a partir de 2021.
 
La apertura muestra dos caras de la moneda la felicidad de comenzar nuevamente con sus negocios y por el otro los miles de trabajadores y responsables que tuvieron que cerrar o dejar sus actividades.
 
Rodolfo Urrea