Seleccionar página
El contexto dirigencial de la industria de la peluquería
 
Sin dudas el cuadro político de la dirigencia de la industria de la peluquería atraviesa su peor momento en términos de credibilidad donde mas del 80% de los peluqueros de Argentina desconoce quiénes son y además ratifican su ausencia marcada frente a la situación críticas en el actual contexto y hasta tildarlos de inoperantes.
 
Otras encuestas con porcentajes muy elevados muestran que simplemente descreen que los dirigentes puedan lograr algún resultado que favorezca al colectivo de peluqueros a partir de la denominada Pandemia y que la nueva década será exactamente igual que las 4 anteriores en temas de beneficios para los trabajadores.
 
Sin tener al menos improvisaciones de comunicación que llegue a la industria tratando de orientar algún beneficio propicio para las mas de 600.000 personas que de manera directa e indirectas están presente a la hora de realizar un servicio en un salón de peluquería, los dirigentes están solo detrás de alguna noticia general apropiándola y llegando tarde a los resultados.
 
Como los peluqueros NO PIDEN PERMISO construyeron en solo 90 días, grupos de trabajo – armado de asociaciones alternativas y hasta nuevos referentes que ya se postulan de manera solida como la nueva propuesta dirigencial.
 
No creo que sea una causa perdida la dirigencia de la industria como se comenta en los pasillos de los eventos o reuniones con los formadores de opinión del sector, mientras no salgan del eje temático de la Pandemia (que terminara en algún momento) alguien (eso creo) esta trabajando para la construcción de una propuesta superadora.
 
Rodolfo Urrea