Seleccionar página

Correr el Limite de nuestros proyectos

Sin dudas los proyectos pensados para 2020 están siendo realizados solo un porcentaje muy pequeño de sus mentores y el resto está observando lo que vendrá o lo que tendrán post crisis.

Sugiero que comencemos a correr el límite, que no nos asuste la situación, siempre algo queda y comenzar de nuevo con algunas nuevas miradas a nuestros proyectos nos brindara más seguridad, la construcción del nuevo conceto que se ajustara al profesional responsable es la mejor propuesta y no a la inversa pensar en el MEGA proyecto sin poder sostenerlo a través del tiempo y debilitar al manager nos fisura.

La falta de respuestas rápidas a un Plan B dejo paralizado a varios profesionales del sector de la estética y peluquería, mientras otros mas trasgresores y nada que perder corrieron el limite y se atrevieron algunas alternativas que lograron tener buenos resultados.

El concepto que nada será igual es solo un relato, otros optan por el concepto que el aprendizaje adquirido muestra que todo será mas eficiente cuando abordamos precios, clientes, productos, proveedores y relación con nuestros colaboradores.

Aprendimos en esta etapa a PERDER LA MIRADA INGENUA que todo lo que brilla no es éxito.

Rodolfo Urrea