Seleccionar página
Estética una industria con un proceso de limpieza en sus propuestas
 
Parece que la cuarentena esta enfocada a diferentes incidentes mediáticos en la industria de la Estética y esto aflora los obstáculos que esta tiene respecto a la legalidad y los limites de tratamientos en una industria que hace 4 años que no logra frenar a inventores de productos y aparatos que inundan el mercado.
 
Las miradas tratan de distraerlas con la famosa marca internacional NS que en estos tiempos de crisis se multiplica las ventas que son sugeridas en un gran porcentaje de profesionales que trabajan en la Estética y conocen cuales pueden ser sus beneficios.
 
Lo que si la industria de la Estética debe preocuparse es por la multiplicidad de productos y aparatos de estética QUE NO están aprobado y jamás tendrán una aprobación por qué no soportarían las inspecciones rigurosas del ente regulador que todos conocen.
 
Cada vez mas desde la clandestinidad se lanzan productos al mercado de la Estética que desconocemos su procedencia (comenta una Formadora de opinión de la industria) y esto puede llevar a que la clienta desconfié de las líneas en general
 
Si la industria de la Estética duda de la capacidad de una formación idónea (comentado por Maestras y formadoras de la industria) y a esto se le suma productos y aparatos que pueden dañar la salud y la imagen de clientes que pagan por una excelencia y resultados, cada vez se complica más.
 
Dicen que el ojo lo ve todo, pero no así mismo y está la descripción de lo que sucede hoy en la industria de la Estética.
 
Rodolfo Urrea