Seleccionar página
En plena crisis los productos de Estética fueron los elegidos en compras
 
Store , farmacias y hasta algunas estéticas con Stock lograron vender productos (faciales en un 83%) a clientes directos y también potenciales, el sistema de Internet mostró un numero de pedidos que estaba destinado y proyectado para 2020 y parte de 2021.
 
Se estima que cerca del 35% de estos pedidos son nuevos compradores y seguirán haciéndolo por Internet esto muestra que la demanda de productos del sector de la Estética seguirá en escala ascendente sin detenerse.
 
Algunas Estéticas se están convirtiendo en tiendas especializadas de venta de producto ya que sus responsables conocen de QUE SE TRATA y dejan de realizar algunos servicios o tratamientos por que la baja rentabilidad y deserciones que producen los clientes no es buen negocio.
 
Sin dudas las crisis realizan conversiones a profesionales, negocios e industria y en este caso el sector de la Estética esta produciendo un cambio y las profesionales vendedoras (que este convencidas) de productos ganaran en la rotación de un 30% de ganancia en decenas de entregas mensuales solo para comenzar.
 
Rodolfo Urrea